Soluciones Integrales
El equipo de cómputo representa una importante inversión, por ello es imprescindible mantenerlo óptimo para que rinda con el mejor performance, mediante un mantenimiento preventivo y/o correctivo.
Mantenimiento Preventivo. |
Conservación de equipos de cómputo e impresoras mediante la realización de limpiezas minuciosas y revisiones de Software y Hardware para garantizar su correcto funcionamiento y performance del equipo. |
Mantenimiento Correctivo. |
Diagnosticar los errores o daños tanto en el Software como en Hardware para repararlos, sin dañar la integridad del equipo y así lograr garantizar el buen funcionamiento del equipo. |

Nuestros especialistas de IT se encuentra integrado por ingenieros altamente cualificados, conducidos a superar cualquier desafío tecnológico sin importar las dimensiones del problema o error que presente el equipo.
Contamos con pólizas de soporte especializado
Cuando hablamos de mantenimiento preventivo, podemos destacar que los equipos de cómputo al estar en constante uso se genera un calor en los diversos procesadores, lo que va afectando con el tiempo el funcionamiento del equipo, generando una resequedad en las pastas térmicas; por lo que, cada cierto tiempo es imprescindible realizar la renovación de dicha pasta; aunado a esto los ductos de ventilación van degradando su flujo por la aglomeración de polvo, pelusa y suciedad. Contamos con pólizas adaptables a sus necesidades, para poder ayudarlo a optimizar o reparar su equipo.
